Cómo saber si te roban el
Wifi desde Android
La conectividad Wi-Fi privada es algo que siempre debería estar a buen recaudo. Sin embargo, siempre habrá personas que intentarán vulnerar la seguridad para conectarse a nuestra red. Esto es algo muy habitual y ocurre cada día. Por suerte, podremos identificar y bloquear esas posibles intrusiones desde nuestro móvil Android.
Hay muchas personas que ya no encienden su ordenador, por lo tanto, la conectividad Wi-Fi del hogar se realiza en su totalidad mediante los móviles o tablets conectados. Prácticamente la totalidad de las redes Wi-Fi privadas son visibles en cuanto a su existencia, lo que deja la puerta abierta a posibles intentos de intrusión. Si tenemos la sospecha de que puedan habernos robado el Wi-Fi, es porque comenzamos a tener indicios de que algo no va bien o el WiFi no ofrece la mejor señal que pudiéramos tener.
¿Cómo saber si nos han robado el Wi-Fi?
Los indicios
Hay dos indicios claros que pueden hacernos sospechar que nuestro Wi-Fi puede haber sido robado. El primero de ellos es una clara disminución en la velocidad y el rendimiento de la red. Si esto se produce, es debido a que el ancho de banda está siendo compartido con otro dispositivo, que posiblemente esté limitando nuestra capacidad de descarga o subida.
Comentarios
Publicar un comentario